🗣COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE INGENIERÍA🗣

Desde el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, el Departamento de Ing. Civil e Ing. Mecánica, la Secretaría de Asuntos Universitarios y el área de Compromiso Social Universitario, queremos invitarte a participar de la charla “Compartiendo experiencias de ingeniería” que realizaremos el sábado 13 de julio a las 10hs en el laboratorio de Civil, en el Campus.

Durante la jornada compartiremos la experiencia del viaje que realizamos a Serrezuela, en el cual intercambiamos saberes entre estudiantes, docentes, técnicos, profesionales del INTA y familias campesinas, mientras construíamos entre todos la cisterna de placas.
Además te contaremos los proyectos de intervención social a los cuales podés sumarte.

En este sentido, creemos que esto contribuye a tu formación como futur@ ingenier@ puesto que la experiencia aborda esencialmente el potencial de transformación social de la ingeniería en su conjunto. Como estudiante podrás desarrollar herramientas en un espacio de aprendizaje profesional, en el intercambio con la comunidad y ser capaz de mejorar tu entorno y la calidad de vida de quienes lo integran, desde una perspectiva de ética y compromiso social.
También podés acercarnos tus iniciativas!

Inscribite en http://bit.ly/expsocing