Visita Técnica a #SCALTER

Visita Gratuita organizada por los Consejeros Estudiantiles de Ingeniería Textil Franja Morada Tecnològica y el CEIT

SCALTER fue fundada en 1950 por Bernardo Hutín, y actualmente se ubica en la localidad de Moreno y aún mantiene el espíritu de empresa familiar. Es una de las líderes en la producción de Telas No Tejidas. El dueño de la fábrica Raúl Hútin, quien en su momento fue estudiante de Ingeniería Mecánica en la UTN.BA, y los familiares que lideran la empresa tienen un fuerte compromiso con la sociedad y con la calidad del producto y gestión de procesos. Desde el año 2004 la calidad del diseño, venta, producción y distribución está garantizada por el Sistema de Gestión certificado por IRAM, Norma ISO 9001:2008.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ESPECIALMENTE A SCALTER POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE SUS INSTALACIONES!!!