VISITA TÉCNICA TN & PLATEX Y TAVEX 2015

Los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada Tecnológica UTN.BA trabajando en conjunto con el Centro De Estudiantes Ingeniería-Tecnológica pudimos reunir nuestros esfuerzos y organizar la VISITA TÉCNICA a TN & PLATEX Y TAVEX. Este es el tercer año que realizamos este viaje para recorrer sus plantas localizadas en la provincia de TUCUMÁN.

Les agradecemos a todos los que asistieron al viaje, sabemos que cada uno puso lo mejor de sí para que estos días sean inolvidables!!!

Además, les damos las gracias especialmente a TN & PLATEX Y TAVEX por abrirnos las puertas de sus plantas, habernos recibido y brindado tanto tiempo para recorrer sus instalaciones y despejar nuestras dudas!

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de visitas estas plantas magníficas el año próximo!

#FRANJAMORADATECNOLÓGICA
Siempre del Lado de los Estudiantes!