Coneic 2015 / San Juan

El 7,8,9,y 10 de octubre viajamos a San Juan para participar del 8vo. Congreso Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil. Una actividad académica, social y cultural, en la que se exponen los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con la Ingeniería Civil, diferenciándose de otros congresos por estar exclusivamente orientado a estudiantes y profesionales en formación. Año a año reúne a cientos de estudiantes, profesionales y docentes de todo el país y Latinoamérica, buscando complementar los conocimientos adquiridos y fomentar la integración a nivel nacional.