INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO 2017

Estimados alumnos,

Les informamos que desde el 15 al 20 de Diciembre se realizará la preinscripción a la ESCUELA DE VERANO 2017.

Los resultados definitivos se publicarán el día Miércoles 27 DICIEMBRE de 2016 a partir de las 17 hs.

Las materias que estarán disponibles para cursar son:

ANÁLISIS MATEMÁTICO I (PRESENCIAL)  – Turnos Mañana y Noche

ANÁLISIS MATEMÁTICO II (PRESENCIAL) – Turno Noche

ANÁLISIS MATEMÁTICO II (VIRTUAL)

ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (PRESENCIAL) Turnos Mañana y Noche

ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (VIRTUAL)

MATEMÁTICA DISCRETA(VIRTUAL)

PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN (PRESENCIAL)

FÍSICA I (PRESENCIAL) – Turno Noche

FÍSICA II (PRESENCIAL)- Turno Noche

Les recomendamos leer atentamente el siguiente instructivo donde encontrará las fechas de comienzo, condiciones de inscripción y Sede de cursada para las materias presenciales.

2 pensamientos sobre “INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO 2017

1. Mariano

En caso de inscribirme y no quedar para el curso, soy dado de baja igualmente de mi cursada actual?. Quisiera cursar fisica II y tengo los laboratorios dados por ser recursante, estos me sirven igual para el curso de verano ?

Desde ya muchas gracias.

1. Sebastian Rossa Autor del artículo

Hola Mariano, en caso de preinscribirte y no quedar no sos dado de baja y seguís regular en la materia, pudiendo rendir los recuperatorios de febrero. Los laboratorios te sirven igual si sos recursante.