CARPOOLING UTN

Sabemos lo difícil que resulta el transporte del día a día, desde los colectivos llenos a la hora de regreso de la facu, hasta el costo de los viajes si viajas solo en auto.

Por eso les traemos a ustedes UNIPOOL, una app, desarrolada por graduados de esta facultad, para compartir viajes entre estudiantes, diseñada específicamente para la UTN.FRBA, de forma fácil y segura, lo que permite contactar a aquellas personas que se acercan a la facultad con vehículos con estudiantes que no lo poseen. De esta manera, se pueden coordinar viajes de ida y vuelta a la facultad entre estudiantes.
La aplicación brinda un costo estimado para compartir los gastos de viaje.

El conductor carga en el sistema a qué hora va o vuelve de la facultad, y eso lo ven los pasajeros. El conductor además debe designar un lugar de encuentro dentro de la Facultad, como medida preventiva de seguridad. Esta información solo está disponible cuando ambas partes aceptan el viaje.

No pierdas tiempo entra a www.pool.university o descarga la aplicación desde la appstore de Android e iOS y empezá a compartir tus viajes con el resto de los estudiantes.

Conoce más de sus desarrolladores ingresando a goo.gl/YoKBVT

#CarpoolingUTN #SiempreConLosEstudiantes