PROYECTO BICICLETERO ESTUDIANTIL

Durante los últimos meses, hemos sido testigo de la gran obra de modificación y puesta en valor en la sede Medrano. Dicha obra, ha mantenido y restaurado la belleza arquitectónica original del edificio. Debido a esto, actualmente, no cuenta con un espacio para la guarda de bicicletas, lo cual genera un inconveniente para todos los que utilizamos este medio de transporte.

Hoy el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el proyecto presentado por la #FranjaMoradaTecnológica para contar con un bicicletero dentro del edificio de la sede Medrano.
Esto sin duda será un enorme beneficio para todos nosotros que día a día utilizan la bicicleta como medio de transporte para dirigirse a la facultad, permitiéndoles resguardarlas de manera cómoda y segura dentro del edificio.

Sumar accesibilidad e infraestructura para el beneficio de todos nosotros es seguir construyendo una facultad mejor!
Esto es el trabajo de todos los días, estar presentes, conocer las problemáticas que atravesamos día a día, buscar soluciones y actuar para generar cambios perdurables en el tiempo.

#Siempreconlosestudiantes

Enterate más del proyecto en el siguiente link (https://goo.gl/NcFtF7)