INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS RECHAZADOS/REZAGADOS (ING. INDUSTRIAL)

📍Es probable que algunas inscripciones sean rechazadas por falta de cupo en la o las asignaturas que eligieron.

📍El Departamento va a armar una convocatoria ordenada en reunión zoom para atender y tratar de buscar una solución a cada caso.

📍Les pedimos por favor que no nos manden mails porque no los vamos a poder atender. Todo caso de cambio de curso o excepción de correlativas (Equivalencia – Flexibilización o Cursada sin pase – Inscripción para “REZAGADOS” – Otros Casos) serán tratados los días 30 y 31 de marzo como “CASO ESPECIAL”

📌El proceso será: Convocaremos todos los casos de rechazo en orden de 5º a 1º año desde el martes 23 al viernes 26 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

📌A cada alumno con rechazo le enviaremos un link con el horario aproximado de atención en que deberán entrar a la reunión y aguardar a ser atendidos.

📌Desde ya, les agradecemos la colaboración de todos ya que es la primera vez que haremos la inscripción de forma virtual.

Departamento de Ingeniería Industrial FRBA.

#ContinuemosTranformando
#FranjaMoradaTecnológica