INSCRIPCI脫N PARA ALUMNOS RECHAZADOS/REZAGADOS (ING. INDUSTRIAL)

馃搷Es probable que algunas inscripciones sean rechazadas por falta de cupo en la o las asignaturas que eligieron.

馃搷El Departamento va a armar una convocatoria ordenada en reuni贸n zoom para atender y tratar de buscar una soluci贸n a cada caso.

馃搷Les pedimos por favor que no nos manden mails porque no los vamos a poder atender. Todo caso de cambio de curso o excepci贸n de correlativas (Equivalencia 鈥 Flexibilizaci贸n o Cursada sin pase 鈥 Inscripci贸n para “REZAGADOS” – Otros Casos) ser谩n tratados los d铆as 30 y 31 de marzo como 鈥淐ASO ESPECIAL鈥

馃搶El proceso ser谩: Convocaremos todos los casos de rechazo en orden de 5潞 a 1潞 a帽o desde el martes 23 al viernes 26 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

馃搶A cada alumno con rechazo le enviaremos un link con el horario aproximado de atenci贸n en que deber谩n entrar a la reuni贸n y aguardar a ser atendidos.

馃搶Desde ya, les agradecemos la colaboraci贸n de todos ya que es la primera vez que haremos la inscripci贸n de forma virtual.

Departamento de Ingenier铆a Industrial FRBA.

#ContinuemosTranformando
#FranjaMoradaTecnol贸gica