febrero 3, 2021

Acerca de Nosotros

¿Qué es el CEIT?

El CEIT es el organismo político gremial de todos los estudiantes de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

Qué puede hacer el CEIT por vos?

– Defiende todos los días tus derechos como estudiante.

– Discute la mejor oferta de cursos posible con las autoridades de la Facultad.

– Se ocupa de garantizar las mejores condiciones de cursada posibles.

– Se preocupa porque cada vez más personas puedan asistir a la Universidad Pública, con una continua política de becas de apuntes y de capacitación extracurricular, un menú estudiantil a precio económico, capacitación gratuita.

– Te brinda acceso a las últimas tecnologías, mediante los laboratorios de informática y el acceso a WiFi en todas las sedes.

– Como sabemos que no todo se estudia, también realizamos actividades de extensión como talleres de salsa y ritmos latinos, torneos de fútbol, fiestas gratuitas para todos los estudiantes y muchas más actividades extracurriculares.

¿Quiénes somos?

Vos nos conoces, estudiantes como vos, que dedicamos tiempo de nuestro día a defender y construir el gran igualador social que es la Universidad Pública.
Cada uno desde su vocación e intereses particulares, colaboramos con este objetivo para todo el conjunto de la sociedad.

Sostenemos con nuestro trabajo cotidiano una Facultad pluralista, ordenada, donde el cogobierno se respeta, y que se encuentra en un permanente proceso de mejora continua tanto académica como de infraestructura.